José
Gutierrez-Berraondo
Publicaciones en las que colabora con José Gutierrez-Berraondo (12)
2024
-
A Project-Based Learning Approach for the Development of Learning Factory in the Engineering Curriculum
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Mejorar los conocimientos y las prácticas científicas de los estudiantes de ingeniería mediante su participación en el desarrollo de proyectos STEM
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Project-based Approach to Implement a STEM-Focused Engineering Curriculum
Journal of Physics: Conference Series
2023
-
Innovative teaching methods in engineering education: the STEAM-Active project
EAEEIE 2023 - Proceedings of the 2023 32nd Annual Conference of the European Association for Education in Electrical and Information Engineering
2022
-
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 47-64
-
University student understanding and reasoning on work-energy relations
European Journal of Physics, Vol. 43, Núm. 6
2021
-
Naturaleza de la Tercera Ley de Newton y demandas de aprendizaje. Consecuencias para su enseñanza
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2019
-
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 109-122
2018
-
Ideas de los estudiantes universitarios sobre las relaciones trabajo y energía en Mecánica en cursos introductorios de Física
Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 40, Núm. 1, pp. e1403
2017
-
Desarrollo iterativo de una secuencia de enseñanza/aprendizaje sobre el principio generalizado de trabajo y energía en cursos de física general universitaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1691-1696
-
Evaluating and redesigning teaching learning sequences at the introductory physics level
Physical Review Physics Education Research, Vol. 13, Núm. 2
-
Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de física sobre el principio generalizado de trabajo y energía: un estudio en dos países
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1813-1820