Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Aproximación a las vías participativas de la prensa gratuita en Internet

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  2. Características del nuevo cortometraje vasco y claves del programa de promoción Kimuak

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. Cinco estrategias para un nuevo modelo de televisión comunitaria: una perspectiva desde la experiencia colombiana

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Consideraciones de los ciudadanos y periodistas vascos sobre el acoso mediático a personajes públicos

    Las audiencias activas, nuevas formas de participación pública. Consideraciones éticas y jurídicas: 8º Congreso Internacional de Etica y Derecho de la información

  5. Contenidos de actualidad deportiva en la red: una propuesta de análisis aplicada a Marca.com

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  6. Convergencia de medios. Retos para el análisis de los grupos públicos. El caso EITB

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  7. Desafíos de los cíberdiarios de información general ante la interactívídad. Análisis de los casos de El Correo.com, La Voz de Galicia.es, El País.com y Sur.es

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  8. EU Kids Online: investigación europea sobre riesgos y oportunidades online para menores

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  9. El Cristal Traslúcido: grado de alfabetización audiovisual en la juventud vasca

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  10. El empleo de las redes sociales en la prensa en Internet. Análisis del caso de los ciberdiarios vascos de referencia en Facebook

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  11. El periodismo participativo en los medios de referencia. Fomento de la especialización en los contenidos

    Tendencias del periodismo especializado

  12. Eusko Irrati Telebista (EITB). Análisis de la Convergencia del Grupo Público Vasco

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  13. Evolución en la docencia universitaria: Utilización académica de las redes sociales dentro del marco del EEES

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  14. Ficción televisiva y construcción de la identidad cultural. El caso vasco de Goenkale

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  15. Grados de alfabetización y habilidad audiovisual en la comunidad escolar del País Vasco

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  16. La compatibilidad del ejercicio de la profesión desde la perspectiva ética de los periodistas españoles

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  17. La delgada línea entre periodismo y blogging: The Huffington Post

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  18. La necesidad de elaborar una política de comunicación efectiva desde las redes sociales ante una crisis de producto. Caso Toyota

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  19. La perspectiva de género en las ediciones digitales de las revistas femeninas y masculinas españolas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  20. Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo. Presentación de un caso desde la UPV/EHU

    Alfabetización mediática y culturas digitales