Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95
-
Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144
-
Addressing Linguistic Diversity in the Language Classroom in a Resource-Oriented Way: An Intervention Study With Primary School Children
Language Learning, Vol. 70, Núm. 2, pp. 382-419
-
Adelina Méndez de la Torre
Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 99-108
-
Adelina Méndez de la Torre
Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-107
-
Agintzari hoy y retos para el futuro
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134
-
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia
Octaedro
-
Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Arrakasta: la experiencia del programa para el éxito académico universitario en la UPV/EHU
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Autorregulación, juego libre en la naturaleza y gestión del riesgo. Una experiencia creadora
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-197
-
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Berdote Alonso, Esther: Mujer y educación: Las Hermanas Carmelitas de la Caridad en el País Vasco (1870-1931), Universidad del País Vasco, 2018. Directores: Dr. Paulí Dávila Balsera y Dr. Luis M.ª Naya Garmendia.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 509-510
-
Bridging the gap: engaging Roma and migrant families in early childhood education through trust-based relationships
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 28, Núm. 5, pp. 701-711
-
Complementary learning methodologies for the acquisition of competencies in postgraduate medical education and Entrustable Professional Activities (EPAs)
Educacion Medica
-
Comunicación guiada como estrategia de intervención entre adolescentes bajo tutela y sus relaciones familiares.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 125-133
-
Consecuencias para la investigación educativa en las relaciones pedagógicas, el aprender en la escuela y la formación docente
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 219-228
-
Controlled Atomic Layer Deposition of Aluminum Oxide to Improve the Performance of Lithium–Sulfur Batteries
Energy Technology, Vol. 8, Núm. 5
-
Corrigendum: Psychological Symptoms During the Two Stages of Lockdown in Response to the COVID-19 Outbreak: An Investigation in a Sample of Citizens in Northern Spain (Frontiers in Psychology, (2020), 11, 10.3389/fpsyg.2020.01491)
Frontiers in Psychology
-
Corrigendum: Reduction of COVID-19 Anxiety Levels Through Relaxation Techniques: A Study Carried Out in Northern Spain on a Sample of Young University Students (Front. Psychol., (2020), 11, (2038), 10.3389/fpsyg.2020.02038)
Frontiers in Psychology
-
Creencias del profesorado sobre la enseñanza del español a hablantes de herencia en situacion de inmersión
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 213-228