Publikationen (62) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. "De gran vull ser...". Expectatives i realitats que amplien possibilitats

    Guix d'infantil, Núm. 119, pp. 7

  2. A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.

    Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181

  3. A la recerca de l'excel·lència: de l'obscurantisme de les ocurrències a les evidències científiques

    Guix d'infantil, Núm. 120, pp. 7

  4. A practical perspective on the potential of rechargeable Mg batteries

    Energy and Environmental Science

  5. Bigarren Aukerako Ikastetxeak: zubiak baino gehiago

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 125-147

  6. Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183

  7. Cartografía de las Memorias Escolares del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Cabás, Núm. 30, pp. 37-54

  8. Challenges and Opportunities for Large-Scale Electrode Processing for Sodium-Ion and Lithium-Ion Battery

    Batteries and Supercaps, Vol. 6, Núm. 11

  9. Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 24, pp. 111-130

  10. Derecho a la igualdad de oportunidades en la educación superior: Programa arrakasta

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 18, pp. 148-165

  11. Desgaitasuna eskubideen ikuspegitik: adimen-desgaitasuna duten pertsonen eskubideak eta bizi-kalitatea Gipuzkoan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-124

  12. Desigualdades espaciales en el acceso a la educación: cartografía de una segmentación educativa

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 369-387

  13. Dialogic scientific gatherings with mothers and teachers from a primary school: raising awareness about the impact of gender and education research

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  14. Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734

  15. El papel institucional y empresarial en la Formación Profesional vasca: algo más que un apoyo coyuntural

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 18, pp. 381-412

  16. El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva: análisis factorial confirmatorio y de la invarianza de la versión en castellano de un instrumento para su medida

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 61, pp. 6-19

  17. Electrochemical investigation of the ageing of a 400 Wh/kg Li-S pouch-cell

    Electrochimica Acta, Vol. 464

  18. Emakumeen etxeetako fenomenoaren garrantzia Euskal Herrian

    Jakin, Núm. 258, pp. 27-39

  19. En busca de la excelencia: del oscurantismo de las ocurrencias a las evidencias científicas

    Aula de infantil, Núm. 120, pp. 7-7

  20. Engaging with the claim of Roma people through twitter: who is behind the hashtags?

    Frontiers in Sociology, Vol. 8