Fachbereich
Ciencias de la Educación
Publikationen (62) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
"De gran vull ser...". Expectatives i realitats que amplien possibilitats
Guix d'infantil, Núm. 119, pp. 7
-
A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.
Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181
-
A la recerca de l'excel·lència: de l'obscurantisme de les ocurrències a les evidències científiques
Guix d'infantil, Núm. 120, pp. 7
-
A practical perspective on the potential of rechargeable Mg batteries
Energy and Environmental Science
-
Bigarren Aukerako Ikastetxeak: zubiak baino gehiago
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 125-147
-
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183
-
Cartografía de las Memorias Escolares del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Cabás, Núm. 30, pp. 37-54
-
Challenges and Opportunities for Large-Scale Electrode Processing for Sodium-Ion and Lithium-Ion Battery
Batteries and Supercaps, Vol. 6, Núm. 11
-
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 24, pp. 111-130
-
Derecho a la igualdad de oportunidades en la educación superior: Programa arrakasta
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 18, pp. 148-165
-
Desgaitasuna eskubideen ikuspegitik: adimen-desgaitasuna duten pertsonen eskubideak eta bizi-kalitatea Gipuzkoan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-124
-
Desigualdades espaciales en el acceso a la educación: cartografía de una segmentación educativa
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 369-387
-
Dialogic scientific gatherings with mothers and teachers from a primary school: raising awareness about the impact of gender and education research
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734
-
El papel institucional y empresarial en la Formación Profesional vasca: algo más que un apoyo coyuntural
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 18, pp. 381-412
-
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva: análisis factorial confirmatorio y de la invarianza de la versión en castellano de un instrumento para su medida
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 61, pp. 6-19
-
Electrochemical investigation of the ageing of a 400 Wh/kg Li-S pouch-cell
Electrochimica Acta, Vol. 464
-
Emakumeen etxeetako fenomenoaren garrantzia Euskal Herrian
Jakin, Núm. 258, pp. 27-39
-
En busca de la excelencia: del oscurantismo de las ocurrencias a las evidencias científicas
Aula de infantil, Núm. 120, pp. 7-7
-
Engaging with the claim of Roma people through twitter: who is behind the hashtags?
Frontiers in Sociology, Vol. 8