Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)
Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
A Systematic Review of the Literature on Aspects Affecting Positive Classroom Climate in Multicultural Early Childhood Education
Early Childhood Education Journal, Vol. 49, Núm. 1, pp. 71-81
-
A holistic approach to integrate and evaluate sustainable development in higher education. The case study of the university of the Basque Country
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-19
-
ARRAKASTA programa: babes-sistematik ateratzen diren gazteek unibertsitate-ikasketak aukera-berdintasunean egiteko giltza
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 73-90
-
AZ31 Magnesium Alloy Foils as Thin Anodes for Rechargeable Magnesium Batteries
ChemSusChem, Vol. 14, Núm. 21, pp. 4690-4696
-
Adaptación 0-3
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25
-
Asimetrías urbanas. Una dinámica de la desigualdad en Bilbao
Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 44, pp. 353-376
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Autogenic Training Improves the Subjective Perception of Physical and Psychological Health and of Interpersonal Relational Abilities: An Electronic Field Survey During the COVID-19 Crisis in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Auzolana, ikerketa akademikoaren giltzarri: Araka Ikerketa Taldearen esperientzia
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 66, Núm. 1, pp. 173-200
-
Believers, attractiveness and values
Religions, Vol. 12, Núm. 3
-
Breaking the Silence within Critical Pedagogy
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 3
-
Claus per facilitar la convivència intercultural en educació infantil
Guix d'infantil, Núm. 109, pp. 26-29
-
Claves para la convivencia intercultural en educación infantil
Aula de infantil, Núm. 109, pp. 26-29
-
Conocimiento del Profesorado de Infantil y Primaria en Reanimación Cardiopulmonar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 446-452
-
Consideraciones para el diseño de un currículo específico para hablantes de herencia en un contexto de estudios en el extranjero
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 32
-
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 557-568
-
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente: estudio de caso de la Universidad del País Vasco
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 2
-
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan: Euskal Herriko eskola bateko B eta D ereduak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 49-77