Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
2030 Agendako helburuetatik lurra-ura hartzera
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 229-246
-
7 to 13-year-old students’ conceptual understanding of plant nutrition: should we be concerned about elementary teachers’ instruction?
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 196-216
-
Ancient saltern metagenomics: tracking changes in microbes and their viruses from the underground to the surface
Environmental Microbiology, Vol. 23, Núm. 7, pp. 3477-3498
-
Bidegurutzeak eta zirrikituak. Zientzia-hezitzaile feministen optikak eta praktikak hausnarketagai
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-41
-
Bigarren hezkuntza eta batxilergoa: animalia eta landareen gaineko ezagutza, eta espezie exotikoek biodibertsitatearen kontserbazioan duten eraginaren gaineko pertzepzioa
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 27
-
Caracterización y funcionalidad hidrológica de los suelos de una cuenca pre-pirenaica (Bidasoa, Navarra)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 330
-
Chemometrics and elemental mapping by portable LIBS to identify the impact of volcanogenic and non-volcanogenic degradation sources on the mural paintings of Pompeii
Analytica Chimica Acta, Vol. 1168
-
Children’s pictorial expression of plant life and its connection with school-based greenness
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Collagen in the media: An analysis of news published between 2016 and 2018
Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 49, Núm. 2, pp. 242-250
-
Compost and pgp-based biostimulant as alternative to peat and npk fertilization in chestnut (Castanea sativa mill.) nursery production
Forests, Vol. 12, Núm. 7
-
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local: un análisis a partir del diseño de itinerarios
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 129-145
-
Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 79-80
-
Detección de dificultades en el proceso de aprendizaje del concepto de simetría en Educación Infantil
Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-46
-
Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido: una revisión de la literatura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 2, pp. 5-23
-
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 10, pp. 37-54
-
El aprendizaje-servicio: una herramienta en la formación del profesorado en clave intercultural. Construyendo puentes entre Ecuador y Euskadi
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 11, pp. 139-152
-
El empoderamiento de las mujeres versolaris en Euskal Herria
Estudis de Literatura Oral Popular = Studies in Oral Folk Literature, Núm. 10, pp. 77-99
-
Elucidation of the Chemical Role of the Pyroclastic Materials on the State of Conservation of Mural Paintings from Pompeii
Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 60, Núm. 6, pp. 3028-3036
-
Estudio hidrogeológico-hidroquímico del complejo sistema multicapa del Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 332
-
Ferrocarril y trama urbana en Bilbao: una ciudad industrial con el ferrocarril como eje vertebrador (1850-2020)
Tst: Transportes, Servicios y telecomunicaciones, Núm. 46, pp. 50-78