Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 2030 Agendako helburuetatik lurra-ura hartzera

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 229-246

  2. 7 to 13-year-old students’ conceptual understanding of plant nutrition: should we be concerned about elementary teachers’ instruction?

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 196-216

  3. Ancient saltern metagenomics: tracking changes in microbes and their viruses from the underground to the surface

    Environmental Microbiology, Vol. 23, Núm. 7, pp. 3477-3498

  4. Bidegurutzeak eta zirrikituak. Zientzia-hezitzaile feministen optikak eta praktikak hausnarketagai

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-41

  5. Bigarren hezkuntza eta batxilergoa: animalia eta landareen gaineko ezagutza, eta espezie exotikoek biodibertsitatearen kontserbazioan duten eraginaren gaineko pertzepzioa

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 27

  6. Caracterización y funcionalidad hidrológica de los suelos de una cuenca pre-pirenaica (Bidasoa, Navarra)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 330

  7. Chemometrics and elemental mapping by portable LIBS to identify the impact of volcanogenic and non-volcanogenic degradation sources on the mural paintings of Pompeii

    Analytica Chimica Acta, Vol. 1168

  8. Children’s pictorial expression of plant life and its connection with school-based greenness

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  9. Collagen in the media: An analysis of news published between 2016 and 2018

    Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 49, Núm. 2, pp. 242-250

  10. Compost and pgp-based biostimulant as alternative to peat and npk fertilization in chestnut (Castanea sativa mill.) nursery production

    Forests, Vol. 12, Núm. 7

  11. Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local: un análisis a partir del diseño de itinerarios

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 129-145

  12. Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 79-80

  13. Detección de dificultades en el proceso de aprendizaje del concepto de simetría en Educación Infantil

    Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-46

  14. Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido: una revisión de la literatura

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 2, pp. 5-23

  15. Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 10, pp. 37-54

  16. El Curso Mamíferos del Pirineo, 2012-2018

    Ecosistemas: Revista científica y técnica de ecología y medio ambiente, Vol. 30, Núm. 1

  17. El aprendizaje-servicio: una herramienta en la formación del profesorado en clave intercultural. Construyendo puentes entre Ecuador y Euskadi

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 11, pp. 139-152

  18. El empoderamiento de las mujeres versolaris en Euskal Herria

    Estudis de Literatura Oral Popular = Studies in Oral Folk Literature, Núm. 10, pp. 77-99

  19. Elucidation of the Chemical Role of the Pyroclastic Materials on the State of Conservation of Mural Paintings from Pompeii

    Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 60, Núm. 6, pp. 3028-3036

  20. Estudio hidrogeológico-hidroquímico del complejo sistema multicapa del Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 332