Publicaciones en las que colabora con NAHIA IDOIAGA MONDRAGON (8)

2021

  1. El proyecto OER TOWN: la gamificación en apps para fomentar la inclusión

    Innovación educativa y transformación social (Editorial GRAÓ), pp. 213-225

  2. Estudio sobre la inclusión de la perspectiva de género en los trabajos de fin de grado de excelencia en la Facultad de Educación de Bilbao de la UPV/EHU

    Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Editorial GRAÓ), pp. 271-282

  3. The undergraduate dissertation as a reflection of education for sustainability and professional identity: the faculty of education of Bilbao

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1285-1301

2020

  1. Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos.

    Graó

  4. ¿Son los Trabajos Fin de Grado herramientas que fomentan la igualdad de género y la coeducación?

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 199-211