El proyecto OER TOWN: la gamificación en apps para fomentar la inclusión

  1. Leonet Sieso, Oihana 1
  2. Dosil Santamaría, María 1
  3. Idoaga Mondragón, Nahia 1
  4. Apaolaza -Llorente, Dorleta 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Innovación educativa y transformación social
  1. Román Etxebarrieta, Gorka (coord.)
  2. Orcasitas Vicandi, María (coord.)
  3. Berasategi Sancho, Naiara (coord.)
  4. Eiguren Munitis, Amaia (coord.)

Editorial: Editorial GRAÓ

ISBN: 978-84-18058-80-6

Año de publicación: 2021

Páginas: 213-225

Tipo: Capítulo de Libro