Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32

  2. Beyond savanna: An evolutionary and environmental psychology approach to behavioral effects of nature scenery in green advertising

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 119-128

  3. Competencias demandas en los nuevos economistas

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77

  4. Competencias deseables en las/los economistas según las empleadoras

    Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 67-73

  5. Cooperación e innovación en pymes industriales: un análisis desde el modelo interactivo

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  6. Criterios para el seguimiento de los títulos oficiales

    Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 35-39

  7. Developing a new framework to explain transverse evolution of knowledge-driven regional policy networks

    International Journal of Urban and Regional Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 906-924

  8. Dinamización del comercio urbano en España

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51

  9. Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 81-97

  10. El enfoque cultural en la dirección de los recursos humanos: revisión de la literatura e implicaciones para el futuro.

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 81, pp. 257-285

  11. El estudio de casos como metodología de investigación científica en dirección y economía de la empresa: una aplicación a la internacionalización

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 31-52

  12. El fomento de la intercooperación en economía social: análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 157-183

  13. El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 113, pp. 36-47

  14. Empirical evidence of banking relationships for Spanish SMEs

    International Small Business Journal, Vol. 28, Núm. 3, pp. 274-295

  15. Endogenous unions formation

    European Journal of Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3, pp. 347-361

  16. Estrategias de diferenciación y posicionamiento de los centros comerciales de Vizcaya: la visión de los profesionales

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 79

  17. Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3002, pp. 39-50

  18. Factores determinantes de la utilización de las spin-offs como mecanismo de transferencia de conocimiento de las universidades

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-135

  19. Factores determinantes del número de relaciones bancarias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 3, pp. 113-126

  20. Ikuspegi kulturala giza baliabideen zuzendaritzan. Literaturaren berrikuspena eta etorkizunerako erronkak

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 47-72