Economía Financiera II
Departamento
GOIZALDE
HERNANDO SARACHAGA
Investigador/a en el periodo 2018-2023
Publicaciones en las que colabora con GOIZALDE HERNANDO SARACHAGA (11)
2023
-
La experiencia de la visita a empresa en activo: un análisis desde una perspectiva educativa
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 414-439
2021
-
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud.
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 21, Núm. 1, pp. 61-73
-
Integration of health care in the Basque Country during COVID-19: The importance of an integrated care management approach in times of emergency
Primary Health Care Research and Development, Vol. 22
2020
-
La experiencia de la visita a empresa como experiencia de marca y el WOM favorable: la confianza e identificación
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
2017
-
Martxan dauden enpresak bisitatzeari dagokion esperientzia: azterketa hezkuntzaren ikuspegitik eta marketinaren ikuspegitik
Martxan dauden enpresak bisitatzeari dagokion esperientzia: azterketa hezkuntzaren ikuspegitik eta marketinaren ikuspegitik
2014
-
La experiencia de visita a empresa como vehículo de aprendizaje experiencial
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 253-272
2013
-
Lidergoa, fluxu-egoera eta produktibitatea enpresetan
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 84, pp. 5-40
-
Visita a empresa en activo: Un ejemplo innovador de marketing experiencial
Tourism & Management Studies, Núm. 4, pp. 1134-1154
2012
-
Lidergoa eta Kapital Emozionalaren kudeaketa enpresetan
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 80, pp. 51-75
-
Nuevo paradigma turístico del siglo XXI: el ejemplo del turismo industrial
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 1, pp. 61-76
-
Visita a empresa: una herramienta educativa para la universidad y una herramienta de marketing para la empresa
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 1, pp. 77-92