Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Victoria de Elizagarate Gutiérrez (16)

2017

  1. An approach to market orientation in the basic units of public action

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 409-426

  2. Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 89, pp. 81-105

2011

  1. Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156

  2. Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  2. Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32

  3. El fomento de la intercooperación en economía social: análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 157-183

  4. La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  5. Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2007

  1. Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

2006

  1. La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156

2005

  1. Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136

2002

  1. Ciudades y competitividad: una aplicación del análisis multivariable al posicionamiento de las ciudades

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

1996

  1. Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72