Expresión Gráfica y Proyectos de Ingeniería
Departamento
JOSE IGNACIO
BARRAGUES FUENTES
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE IGNACIO BARRAGUES FUENTES (9)
2016
-
Diseño y resultados de un programa de formación del profesorado universitario en el aprendizaje basado en problemas
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 89-116
-
Exercises are problems too: Implications for teaching problem-solving in introductory physics courses
European Journal of Physics, Vol. 37, Núm. 5
2015
-
Resolver ejercicios no es fácil. El papel de la metodología científica en la resolución de problemas de física
Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 37, Núm. 3
2014
-
Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 113-129
2013
-
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 4, pp. 568-581
2012
-
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 1, pp. 61-72
2008
-
Estimate of students' workload and the impact of the evaluation system on students' dedication to studying a subject in first-year engineering courses
European Journal of Engineering Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 463-470
2006
-
Estimación de los créditos necesarios para el aprendizaje de una asignatura
La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 207-218
-
¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 89-103