Fachbereich
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publikationen (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2007
-
Alimentación, autoconcepto e imagen corporal
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-166
-
Aprendizaje desde a evaluación: una experiencia de auto-evaluación
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 179-197
-
Aproximación a la actitud lingüística de escolares autóctonos e inmigrantes en la comunidad autónoma vasca
Migraciones y desarrollo humano
-
Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académico
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-76
-
Autopercepción de la identidad en la transición a la edad adulta
Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 279-292
-
Compartir conocimiento en la Web 2.0: folcsonomía y marcadores sociales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 224, pp. 17-20
-
Curiosidad
Cuadernos de psicomotricidad, Núm. 33, pp. 35-36
-
De la educación formal a la informal: redes virtuales humanas
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 455-466
-
Desarrollo de competencias desde el aprendizaje cooperativo
Desarrollo y evaluación de competencias a través del portafolio del estudiante
-
Dificultades en el diseño y metodología de cuestionarios
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 55-65
-
Dificultades en la medición de la presión sociocultural percibida sobre el autoconcepto físico
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 66-82
-
Elaboración y validación de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 403-420
-
Factores en la orientación de las urgencias psiquiátricas: experiencia en un servicio privado.
Avances en salud mental relacional, Vol. 6, Núm. 2
-
La dieta televisiva de los jóvenes: ventajas y desventajas educativas
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
La investigación educativa: Nuevos contextos y retos
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 18-35
-
La supervisión de la práctica profesional socioeducativa
Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 29-50
-
La televisión y el desarrollo de valores
Revista de educación, Núm. 342, pp. 307-328
-
Los dominios social y personal del autoconcepto
Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 179-194
-
Los hábitos y preferencias televisivas en jóvenes y adolescentes: Un estudio realizado en el País Vasco
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62
-
L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens
Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277