Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2003

  1. Autoconcepto físico y desarrollo personal: perspectivas de investigación

    Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 7-64

  2. Diferencias de género en formas de pensar y en problemas psicológicos

    Problemas de las mujeres, problemas de la sociedad (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 29-50

  3. El contexto social y la dimensión actitudinal en la educación multilingüe

    Nueves llendes na enseñanza d'una llingua minoritaria: actes del IX Alcuentru "Llingua Minoritaria y Educación"

  4. El proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del pais Vasco: demandas y necesidades docentes desde la perspectiva del alumnado

    Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 171-188

  5. El uso informatizado del cuestionario de problemas sociomorales (DIT) del Rest

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 20, pp. 5-15

  6. Estrategias y recursos para el desarrollo de la acción tutorial en la Universidad

    Tutoría universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 51-77

  7. Informe de evaluación de la enseñanza de las titulaciones de maestro (Bilbao) y la investigación de la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

  8. La Unesco en San Sebastián: el centro de Formación Unesco-Florida Eskola, el Centro Unesco de San Sebastián y los animadores Unesco

    San Sebastián : Centro Unesco, 2003

  9. La familia como contexto básico en el desarrollo adulto

    Humanismo para el siglo XXI: propuestas para el Congreso Internacional "Humanismo para el siglo XXI" (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 361-366

  10. La formación en psicomotricidad en los estudios de magisterio

    Aula de infantil, Núm. 15, pp. 23-26

  11. Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso enseñanza-aprendizaje

    Campo abierto: Revista de educación, Núm. 23, pp. 69-84

  12. Retirada deportiva del fútbol de alto rendimiento: estudio descriptivo y comparativo de la transición de los exjugadores y expectativas de los jugadores

    Psicología de la Actividad Física y el Deporte: perspectiva latina

  13. Una experiencia "instruccional" en el contexto universitario

    Revista de educación, Núm. 332, pp. 149-169

  14. ¿Cómo se aprende en la infancia a ser una buena persona?

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 81, pp. 4-9

  15. ¿Podemos reflexionar sobre las relaciones familia-escuela?

    La participación de los padres y madres en la escuela (Graó), pp. 79-84