Saila
Bilakaeraren eta Hezkuntzaren Psikologia
Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2003
-
Autoconcepto físico y desarrollo personal: perspectivas de investigación
Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 7-64
-
Diferencias de género en formas de pensar y en problemas psicológicos
Problemas de las mujeres, problemas de la sociedad (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 29-50
-
El contexto social y la dimensión actitudinal en la educación multilingüe
Nueves llendes na enseñanza d'una llingua minoritaria: actes del IX Alcuentru "Llingua Minoritaria y Educación"
-
El proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del pais Vasco: demandas y necesidades docentes desde la perspectiva del alumnado
Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 171-188
-
El uso informatizado del cuestionario de problemas sociomorales (DIT) del Rest
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 20, pp. 5-15
-
Estrategias y recursos para el desarrollo de la acción tutorial en la Universidad
Tutoría universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 51-77
-
Informe de evaluación de la enseñanza de las titulaciones de maestro (Bilbao) y la investigación de la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La Unesco en San Sebastián: el centro de Formación Unesco-Florida Eskola, el Centro Unesco de San Sebastián y los animadores Unesco
San Sebastián : Centro Unesco, 2003
-
La familia como contexto básico en el desarrollo adulto
Humanismo para el siglo XXI: propuestas para el Congreso Internacional "Humanismo para el siglo XXI" (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 361-366
-
La formación en psicomotricidad en los estudios de magisterio
Aula de infantil, Núm. 15, pp. 23-26
-
Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso enseñanza-aprendizaje
Campo abierto: Revista de educación, Núm. 23, pp. 69-84
-
Retirada deportiva del fútbol de alto rendimiento: estudio descriptivo y comparativo de la transición de los exjugadores y expectativas de los jugadores
Psicología de la Actividad Física y el Deporte: perspectiva latina
-
Una experiencia "instruccional" en el contexto universitario
Revista de educación, Núm. 332, pp. 149-169
-
¿Cómo se aprende en la infancia a ser una buena persona?
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 81, pp. 4-9
-
¿Podemos reflexionar sobre las relaciones familia-escuela?
La participación de los padres y madres en la escuela (Graó), pp. 79-84