Saila
Bilakaeraren eta Hezkuntzaren Psikologia
Argitalpenak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2002
-
Autokontzeptu fisikoa nerabezaroan eta bere eremuak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 28, pp. 35-50
-
Autokontzeptuaren hierarki-izaeraren azterketa, eremu fisikotik abiatuz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 28, pp. 51-64
-
Características psicométricas de un cuestionario sobre el autoconcepto físico
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Desarrollo de los valores en las instituciones educativas
Mensajero
-
Discrepancias en el razonamiento de padres y adolescentes sobre el uso de las drogas
Anales de psicología, Vol. 18, Núm. 2, pp. 233-246
-
El autoconcepto físico en la preadolescencia
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas
-
El futuro del trabajo en Euskal Herria: nuevos horizontes
Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak
-
El maltrato en contextos escolares
Revista de psicodidáctica, Núm. 13, pp. 77-90
-
Euskararen normalizazioa "lengoaia eta sistema informatikoak" sailean
Euskal Unibertsitatea 2021: egiten ari garen euskarazko unibertsitatea
-
Hacia una comprensión de la identidad nacional del alumnado de Magisterio
Revista de psicodidáctica, Núm. 14, pp. 173-180
-
Hacia una comprensión de los ámbitos de desarrollo personal desde el enfoque narrativo
Revista española de pedagogía, Vol. 60, Núm. 223, pp. 523-541
-
Intervención psicopedagógico en familias con hijos con trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 279-290
-
Jolas kooperatiboak.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 70, pp. 33-34
-
La cultura de la tercera edad: dilemas contextualizados
Psychosocial Intervention, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-26
-
La mente modular
Revista de psicodidáctica, Núm. 13, pp. 5-30
-
Las dimensiones del autoconcepto físico
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Los relatos de los alumnos y el cambio de las organizaciones que aprenden: Una experiencia en el contexto universitario
Innovación educativa, Núm. 12, pp. 275-289
-
Los ámbitos del desarrollo a lo largo del ciclo vital desde el enfoque narrativo
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Necesidades formativas del profesorado universitario para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación
Revista de psicodidáctica, Núm. 14, pp. 161-172
-
Nuevas formas de medir el desarrollo sociomoral
Revista de psicodidáctica, Núm. 14, pp. 41-58