Kongressbeiträge (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado dela CAPV: implicaciones y propuestas

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  3. Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  5. Comparación de la representación del feminismo entre estudiantes de grados de educación y grados de ingeniería de la Universidad del País Vasco

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  6. Covid-19 y jóvenes: percepción y nivel de cumplimiento de las medidas de prevención

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  7. El papel del procesamiento dual de la informaciónen la discriminación de noticias falsas

    IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones

  8. El uso del lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao. Un análisis preliminar

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Jarduera fisikoak hobetu al dezake arrazoinamendu logiko-matematikoa?

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  10. La satisfacción del profesorado de Secundaria (E.S.O. y Bachillerato) y su relación con el rendimiento académico según las pruebas PISA 2018

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica