Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado dela CAPV: implicaciones y propuestas
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Comparación de la representación del feminismo entre estudiantes de grados de educación y grados de ingeniería de la Universidad del País Vasco
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Covid-19 y jóvenes: percepción y nivel de cumplimiento de las medidas de prevención
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
El papel del procesamiento dual de la informaciónen la discriminación de noticias falsas
IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones
-
El uso del lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao. Un análisis preliminar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Jarduera fisikoak hobetu al dezake arrazoinamendu logiko-matematikoa?
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
La satisfacción del profesorado de Secundaria (E.S.O. y Bachillerato) y su relación con el rendimiento académico según las pruebas PISA 2018
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica