Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MAITANE PICAZA GORROCHATEGUI (36)

2024

  1. Proyecto Piztu: venciendo lasdificultades del alumnado

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 173-179

  2. Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 83, pp. 161-178

  3. Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 83, pp. 161-177

2023

  1. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  2. La ansiedad en educación superior europea: un gran reto trabajado desde el Proyecto Aware

    Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-15

  3. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European journal of psychiatry, Vol. 37, Núm. 2, pp. 109-116

  4. Transgender Attitudes and Beliefs Scale-Spanish (TABS-S) Version: Translation and Initial Evaluation of Psychometric Properties

    Journal of Homosexuality, Vol. 70, Núm. 5, pp. 831-850

2022

  1. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  2. Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124

  3. How are children coping with COVID-19 health crisis? Analysing their representations of lockdown through drawings

    Childhood, Vol. 29, Núm. 4, pp. 545-560

  4. Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 35-40

  5. La importancia de crear proyectos de desestigmatización siguiendo el ODS 10 de la agenda 2030: reducir las desigualdades

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8

  6. La importància de crear projectes de desestigmatització seguint l’ODS 10 de l’agenda 2030: reduir les desigualtats

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8

  7. Reducción del estigma hacia el trastorno mental en estudiantes de educación social a través de estudios de casos y aprendizaje basado en problemas

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 2, pp. 465-481

  8. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European Journal of Psychiatry

  9. The well-being of children with special needs during the COVID-19 lockdown: academic, emotional, social and physical aspects

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 776-789

2021

  1. Adineko pertsonek COVID-19 pandemiari aurre egiteko erabiltzen dituzten irudikapen sozial eta emozionalak aztertzen

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 57-64

  2. Hábitos de consumo de drogas en la comarca de las Encartaciones, Bizkaia

    Norte de Salud Mental, Vol. 17, Núm. 65, pp. 48-53

  3. Libro blanco de la Covid-19

  4. Percepción de la población general sobre la pornografía y sus efectos sobre la masculinidad hegemónica

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 578-597