Psicología Evolutiva y de la Educación
Department
NAGORE
GUERRA BILBAO
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publications by the researcher in collaboration with NAGORE GUERRA BILBAO (13)
2023
-
Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 165-174
2020
-
Abordando la educación interdisciplinar en la formación universitaria en Psicología y Ciencias de la Educación: resultados de una experiencia desarrollada en la UPV/EHU
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Interdisciplinary learning at university: Assessment of an interdisciplinary experience based on the case study methodology
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
2018
-
Interdisciplinary learning in Higher Education: a case-study based experience
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
2016
-
El mentoring en la formación continua del profesorado universitario
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Elaboración cuestionario de mentoring en la formación continua universitaria
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 379-398
2015
-
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530
-
El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 377-388
-
El mentorazgo en la formación continua de profesorado universitario. Evaluación de su desempeño en un programa de capacitación en metodologías activas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 331-342
2014
-
Las Tutorías universitarias en el contexto europeo
Orientación y sociedad, Núm. 14
2013
-
Disposiciones personales, motivaciones y expectativas del profesorado novel de la universidad ante su formación docente inicial
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo