Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento
MIREN NEKANE
BELOKI ARIZTI
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con MIREN NEKANE BELOKI ARIZTI (12)
2023
-
Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff
Higher Education
-
Competencias transversales e interdisciplinaridad en la educación superior: La perspectiva del profesorado
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 107-116
-
El uso de las metodologías activas en la Educación Superior: la visión del profesorado
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 61-80
-
La innovación educativa, la implicación del profesorado en el gran reto de la Educación Superior
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 38-60
2022
-
#8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter
Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653
-
Competencias transversales: Cómo fomentar su presencia en la Educación Superior
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 393-406
2017
-
Buenas prácticas en Educación Social con infancia en situación de desprotección:: claves para la intervención desde las voces de personas participantes y profesionales
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 1188-1205
2011
-
Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 14
-
El prácticum en educación social: descripción de un proyecto de innovación para mejorar la tutorización y profesionalización del alumnado
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
El trabajo interinstitucional e interdisciplinar como modelo de buenas prácticas en la organización y desarrollo del prácticum de educación social en el Marco del Espacio Europeo de Educación
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Innovando el Practicum de Educación Social: una experiencia de trabajo colaborativo
Revista de educación, Núm. 354, pp. 237-264