Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar

  1. Axpe Saez, Inge
  2. Benito, Manuel
  3. Hornilla Sainz, Txema
  4. Larrazabal Bengoetxea, Lutxi
  5. Amez Rodríguez, Antonia
  6. Garaizar Ortuzar, Bingen
  7. Beloki Arizti, Nekane
  8. Echevarría Martínez, Mª Angeles
  9. Novella, Irati
  10. Apodaca Urquijo, Pedro
Libro:
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje"

Editorial: Universitat de Girona = Universidad de Gerona

ISBN: 978-84-8458-354-7

Año de publicación: 2011

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Reflexionamos sobre una experiencia que hemos puesto en marcha este curso en el grado de Educación Social de la E.U. de Magisterio de Bilbao (UPV/EHU) que es la AIM (Actividad Interdisciplinar de Módulo). La titulación tiene una estructura modular y cada módulo está asociado a unas competencias generales y específicas. Además, adopta una perspectiva interdisciplinar que hace confluir las distintas disciplinas en la realización de un trabajo en grupo llamado AIM, el cual requiere articular saberes teóricos y procedimentales relativos a las distintas materias que configuran el módulo con el objetivo de impulsar el aprendizaje interdisciplinar del alumnado.