Publikationen (83) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. ALCESTE euskaraz: egokitzapena eta ebaluazioa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 47-66

  2. Abordando la alfabetización plurilingüe a través de la tecnología: Creencias y desafíos desde la perspectiva docente

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 41-64

  3. Ahozko hizkera informalerako gaitasuna eta harreman-sare informaletako hizkuntza-erabilera: azterketa kuantitatibo bat unibertsitateko gazteen testuinguruan

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 69, Núm. 1, pp. 49-78

  4. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  5. Application of indirect observation within mixed methods to contrast the results obtained through direct observation: a discussion with observed Pikler educators

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  6. Athletes as guest speakers in mathematics education: A descriptive study of a pala player in dialogue with pre-service teachers

    Journal on Mathematics Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 683-698

  7. Bizikidetza eta kulturartekotasunaren sustapena eskolan World Café-aren bidez

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 17-46

  8. CLARIAH-ES: Strategic Network for the Integration in the European Research Infrastructures in Social Sciences and Humanities

    CEUR Workshop Proceedings

  9. CLARIAH-EUS: a Cross-border CLARIAH Node for the Basque Language and Culture

    CEUR Workshop Proceedings

  10. Collaborative writing, written corrective feedback and motivation among child EFL learners

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41

  11. Communication

    Freire's Key Terms (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 22-28

  12. Consent beyond Sexual Cues-Pre- and In Situ Interactions between Men Influence Men's Approach towards Sexual Consent

    SEXES, Vol. 5, Núm. 3, pp. 371-385

  13. Corrective feedback in CLIL

    The Routledge Handbook of Content and Language Integrated Learning (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 341-354

  14. Cultural extension

    Freire's Key Terms (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 52-57

  15. Desplazamientos de lo político. Del conflicto armado a los discursos feministas

    Novela postcrisis en la España plurilingüe (Ca’ Foscari), pp. 217-243

  16. Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1

  17. ENIA Chair in Artificial Intelligence and Language Technology

    CEUR Workshop Proceedings

  18. Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro

    Tirant Humanidades

  19. En defensa de la didáctica de las lenguas

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 24, pp. 106-107

  20. Eskola porrota hizkuntzen irakaskuntzan: motibazioaren azterketa hizkuntzen ebaluazioan irakasleen ikuspegitik

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 33