Fachbereich
Didáctica de la Lengua y Literatura
Publikationen (121) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
"Euskal bolloen" intersekzioetan barrena
Jakin, Núm. 253, pp. 29-46
-
"Letrak eta futbola" festibalaren aldagelak
Egungo euskal literatura eta futbola II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 135-145
-
A Systematic Review of Augmentative and Alternative Communication Interventions for Children Aged From 0 to 6 Years
Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 53, Núm. 3, pp. 894-920
-
Acercamiento desde la lengua vasca al estudio del variacionismo lingüístico cuantitativista
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-46
-
Adding the Basque Parliament Corpus to ParlaMint Project
ParlaCLARIN III 2022 - Workshop on Creating, Enriching and Using Parliamentary Corpora, Proceedings - as part of the 13th Edition of the Language Resources and Evaluation Conference, LREC 2022
-
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity
European Journal of Psychology of Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 707-728
-
Ahozko komunikazio gaitasuna Lehen Hezkuntzako EKI proiektuko hiru testuliburutan
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 29
-
An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
-
Análisis de las habilidades en la interactuación comunicativa multimodal en niños/as bilingües del País Vasco
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 (Dykinson), pp. 31-40
-
Análisis del perfil del profesorado en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: un estudio de caso
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 161-172
-
Bertso eskola, youth identities and new speakers
Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 43, Núm. 1, pp. 43-54
-
Book review of "Visualizando el cambio: Humanidades ambientales"
Ecozon@ [Ecozona]: European Journal of Literature, Culture and Environment, Vol. 13, Núm. 1, pp. 219-222
-
Characteristics of cross-linguistic influence in the writings of young multilinguals
Gazte eleaniztunak: mintzalari eta mintzagai (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 15-36
-
Com podem treballar l´escriptura creativa a sisè curs d´educació primària en tres sessions?
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 493, pp. 41
-
Comparativa entre procedimientos para el análisis del primer desarrollo lingüístico en niños y niñas con L1 vasco y español
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 42, Núm. 4, pp. 168-177
-
Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128
-
De la periferia al centro: nuevas escritoras vascas
Ca’ Foscari
-
De los delfines, de los emigrantes
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 869, pp. 81
-
Discourses on the Spanish Civil War in Basque novels
International Journal of Iberian Studies, Vol. 35, Núm. 1, pp. 3-21
-
Disgrafia hobetzeko esku-hartzea idazkailu digitala erabiliz
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 155-178