Artikel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 285-303

  2. Aingeru suzko ezpataduna?

    Hegats: literatur aldizkaria, Núm. 52, pp. 99-102

  3. Aliziak 150 urte beteko ditu

    Erlea: 1700en aldizkaria, Núm. 8, pp. 102-103

  4. Análisis de las propiedades acústicas de las emociones básicas simuladas en bilingües precoces de vasco-español

    Estudios de fonética experimental, Núm. 23, pp. 11-46

  5. Análisis fonológico de las emociones básicas simuladas en las variedades orientales de la lengua vasca

    Dialectologia, Núm. 12, pp. 67-87

  6. Aurelia Arkotxa eta Tere Irastortzarekin solasean

    Hegats: literatur aldizkaria, Núm. 52, pp. 77-98

  7. Bertsolaritzaren eragina Lapurdiko bertso-eskoletako gazteen identitatean eta hizkuntza erabileran: bertso-eskola Jarduera Komunitate gisa aztertzeko proposamena

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 92, pp. 11-31

  8. Corrective feedback episodes in oral interaction: a comparison of a CLIL and an EFL classroom

    IJES: international journal of English studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-25

  9. El "estilo de la carne" en Maikrux y Falete: feminidad, humor y agencia

    Feminismo/s, Núm. 24, pp. 143-162

  10. El cuento infantil y la muerte

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 145, pp. 35-38

  11. El inglés como lengua franca en la clase de español/lengua extranjera: perspectivas del estudiante

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 27

  12. Emakumea eta literaturaren kontzeptuaz jirabiraka

    Hegats: literatur aldizkaria, Núm. 52, pp. 9-26

  13. Escriptura creativa per a l'apoderament a l'aula

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 63, pp. 61-70

  14. Escritura creativa para el empoderamiento en el aula

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 66, pp. 61-70

  15. Estrategias para desmitificar la muerte a través del álbum y el libro ilustrado infantil

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 12, pp. 7-17

  16. Euskal hitz-ordenaren norabidea: idealismo ideologikotik pragmatismo komunikatiborantz

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 46, Núm. 117, pp. 121-168

  17. Euskaratutako literaturaren kanon baterako aldez aurreko arauak

    Senez: itzulpen aldizkaria, Núm. 45, pp. 69-79

  18. Harri eta herri

    Erlea: 1700en aldizkaria, Núm. 8, pp. 73-76

  19. Haur hezkuntzarako liburutegi proposamena: ehun liburu mende baterako

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 13

  20. Hezkuntza elebiduna Euskal Herrian: 30 urteko ibilialdia

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 59, Núm. 2, pp. 579-628