Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Capítulos de Libro (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072
-
Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo
Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67
-
Aprendizaje-Servicio antes y durante la pandemia desde la percepción de sus actores: del territorio en firme al espacio virtual y combinado
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 53-68
-
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380
-
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427
-
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312
-
Collaborative STEAM in Educational Centers: Artistic installations in public spaces
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 153-163
-
Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574
-
Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124
-
Dibujando los adentros en busca de la identidad
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 229-230
-
Documental. La radio comunitaria, una herramienta para el aprendizaje y la participación comunitaria
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 198-200
-
E-inclusion and the COVID-19 pandemic: Inclusive digital classrooms and collaboration between general and special education teachers
Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 154-170
-
El empoderamiento perceptivo del alumnado
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 129-156
-
El proyecto Bizibideak de Leioa: una buena práctica inclusiva de camino escolar
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Espacio Maker como entorno vertebrador del trabajo basado en proyectos en una Escuela de Educación
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 187-194
-
Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: balorazioa
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-133
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: ikuspegia eta lan-plangintza
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 75-81