Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Belaunaldiarteko esperientzien ikerketa.: kultura eta adin desberdineko pertsonen arteko zubiak eraikitzen.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 271-288
-
Buenas prácticas y estrategias de inclusión a través del tiempo libre educativo con personas migrantes y refugiadas de Euskadi.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 169-183
-
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398
-
Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 25-33
-
Claves para que un proceso de innovación perdure en el tiempo. Antzuola Herri Eskola, 35 años de proyecto educativo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 597-612
-
Claves y estrategias de una experiencia de formación para la inclusión de las personas inmigrantes y refugiadas desde la utilización de metodologías activas, creativas y participativas.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 377-388
-
El rol de la masculinidad y la feminidad en el profesorado: Panorámica y retos de futuro
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 910-922
-
El tiempo libre educativo, clave en la construcción de identidades personales, ciudadanía activa y sociedades inclusivas.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 37-51
-
Escuelas de empoderamiento: las voces de las mujeres y el tiempo propio como claves de empoderamiento.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 219-233
-
Estudio piloto de los beneficios de las experiencias intergeneracionales puntuales llevadas a cabo dentro de dos de los talleres ofertados por los centros socio culturales de mayores de Vitoria-Gasteiz
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 363-375
-
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 269-278
-
Funciones de la fotografía en la formación inicial del profesorado para una educación inclusiva e intercultural
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 383-390
-
Garapen teknologikoa eta hezkuntza
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 17-23
-
Hezkuntza esku-hartzea Interneten arriskuen aurrera
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 231-241
-
Imaginar, crear, jugar, compartir y reflexionar para aprender a enseñar con Makey Makey y Scratch
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 786-798
-
Inclusión de las personas migrantes y refugiadas a través del ocio y tiempo libre.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 155-167
-
Konpetentzia digitalak unibertsitatean
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 101-106
-
La adicción a las redes sociales en jóvenes y adolescentes: un estudio en desarrollo en México
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 979-988
-
La identidad de las artistas y la dificultad de las mismas para la toma de posición profesional dentro del campo artístico
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 149-153
-
La oferta educativa de un grupo de tiempo libre, una alternativa real para inclusión de menores institucionalizados.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 389-402