Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Aproximación reflexiva (y visual) a mi experiencia sobre la relación pedagógica como docente e investigador

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  2. Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  3. Didaktikan (bir)pentsatzen: didaktika gaur

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  4. Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  5. Formación del profesorado de Educación Obligatoria

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  6. Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  7. Immigrants families' and teachers' expectations from children in primary education: Implications for inclusive education

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  8. Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  9. La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  10. La innovación en la universidad y el trabajo interdisciplinar

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  11. La práctica docente de una maestra conectada con la formación universitaria del alumnado que se prepara para ejercer su labor docente en primaria. Incógnitas

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  12. Las vanguardias y las resistencias docentes ante la innovación educativa contic: mesa redonda 2

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  13. Plan de acción tutorial para la implementación de una tarea interdisciplinar modular

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  14. Proceso innovador del aprendizaje basado en problemas–ABP en el módulo “Diversidad en la escuela”

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  15. Profesionales de la educación escolar y social, trabajando juntos por la inclusión de la infancia en situación de riesgo de desprotección

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  16. Reflexiones sobre la formación del profesorado de educación especial

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  17. Semipresencialidad y TIC: un cambio de rumbo en la docencia universitaria

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  18. Una pausa para la reflexión en mi carrera docente

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  19. Una puerta a la innovación sin miedos: un proceso en la formación inicial del profesorado

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad