Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Aproximación reflexiva (y visual) a mi experiencia sobre la relación pedagógica como docente e investigador
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Didaktikan (bir)pentsatzen: didaktika gaur
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Formación del profesorado de Educación Obligatoria
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Immigrants families' and teachers' expectations from children in primary education: Implications for inclusive education
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP
-
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La innovación en la universidad y el trabajo interdisciplinar
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
La práctica docente de una maestra conectada con la formación universitaria del alumnado que se prepara para ejercer su labor docente en primaria. Incógnitas
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Las vanguardias y las resistencias docentes ante la innovación educativa contic: mesa redonda 2
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013
-
Plan de acción tutorial para la implementación de una tarea interdisciplinar modular
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
Proceso innovador del aprendizaje basado en problemas–ABP en el módulo “Diversidad en la escuela”
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Profesionales de la educación escolar y social, trabajando juntos por la inclusión de la infancia en situación de riesgo de desprotección
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Reflexiones sobre la formación del profesorado de educación especial
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
Semipresencialidad y TIC: un cambio de rumbo en la docencia universitaria
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Una pausa para la reflexión en mi carrera docente
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Una puerta a la innovación sin miedos: un proceso en la formación inicial del profesorado
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad