Capítulos de Libro (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A COIL Experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future primary education teachers

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 666-667

  2. A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072

  3. Acompañamiento virtual, lms y sistemas inteligentes de tutorización

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 391-407

  4. Aprendizaje-Servicio antes y durante la pandemia desde la percepción de sus actores: del territorio en firme al espacio virtual y combinado

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 53-68

  5. Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380

  6. Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427

  7. Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312

  8. Calidad del contexto familiar e indicadores sociodemográficos en relación a la maduración mental y el ajuste emocional de niñas y niñas de 4-5 años

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 571-598

  9. Collaborative STEAM in Educational Centers: Artistic installations in public spaces

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 153-163

  10. Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574

  11. Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124

  12. Dibujando los adentros en busca de la identidad

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 229-230

  13. Documental. La radio comunitaria, una herramienta para el aprendizaje y la participación comunitaria

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 198-200

  14. E-inclusion and the COVID-19 pandemic: Inclusive digital classrooms and collaboration between general and special education teachers

    Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 154-170

  15. El empoderamiento perceptivo del alumnado

    Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 129-156

  16. El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea

    Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)

  17. El proyecto Bizibideak de Leioa: una buena práctica inclusiva de camino escolar

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  18. Espacio Maker como entorno vertebrador del trabajo basado en proyectos en una Escuela de Educación

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 187-194

  19. Evolución en el uso de plataformas de aprendizaje en educación superior en tiempos de COVID-19, una perspectiva de género

    Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)

  20. Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65