Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Adin txikikoak eta Internet: familien kezka eta erantzukizuna

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 116-121

  2. Belaunaldiarteko esperientzien ikerketa.: kultura eta adin desberdineko pertsonen arteko zubiak eraikitzen.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 271-288

  3. Buenas prácticas y estrategias de inclusión a través del tiempo libre educativo con personas migrantes y refugiadas de Euskadi.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 169-183

  4. Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398

  5. Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 25-33

  6. Claves para que un proceso de innovación perdure en el tiempo. Antzuola Herri Eskola, 35 años de proyecto educativo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 597-612

  7. Claves y estrategias de una experiencia de formación para la inclusión de las personas inmigrantes y refugiadas desde la utilización de metodologías activas, creativas y participativas.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 377-388

  8. DOCENTIAZ programak HEFA fakultateko irakasleen irakaskuntzapraktikan izandako eragina

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 19-26

  9. El alumnado de grado ante el castigo en las aulas de educación infantil

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1611-1622

  10. El rol de la masculinidad y la feminidad en el profesorado: Panorámica y retos de futuro

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 910-922

  11. El tiempo libre educativo, clave en la construcción de identidades personales, ciudadanía activa y sociedades inclusivas.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 37-51

  12. Escuelas de empoderamiento: las voces de las mujeres y el tiempo propio como claves de empoderamiento.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 219-233

  13. Estudio piloto de los beneficios de las experiencias intergeneracionales puntuales llevadas a cabo dentro de dos de los talleres ofertados por los centros socio culturales de mayores de Vitoria-Gasteiz

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 363-375

  14. Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 269-278

  15. Funciones de la fotografía en la formación inicial del profesorado para una educación inclusiva e intercultural

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 383-390

  16. Garapen teknologikoa eta hezkuntza

    IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 17-23

  17. Hezkuntza esku-hartzea Interneten arriskuen aurrera

    IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 231-241

  18. Imaginar, crear, jugar, compartir y reflexionar para aprender a enseñar con Makey Makey y Scratch

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 786-798

  19. Inclusión de las personas migrantes y refugiadas a través del ocio y tiempo libre.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 155-167

  20. Konpetentzia digitalak unibertsitatean

    IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 101-106