Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Extremadura (11)

2023

  1. Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168

2020

  1. El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 353-364

  2. Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 231-251

  3. Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 183-207

  4. Producciones narrativas (audio)visuales de las experiencias escolares: objetos y fotografías y mapas visuales de las experiencias escolares con TIC a partir de relatos y dibujos

    El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Octaedro), pp. 121-138

  5. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

2017

  1. Collaborative action research through technologically mediated agoras

    Educational Action Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 56-70

2015

  1. Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33