Didáctica y Organización Escolar
Departamento
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Extremadura (11)
2023
-
Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168
2020
-
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 353-364
-
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 231-251
-
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 183-207
-
Producciones narrativas (audio)visuales de las experiencias escolares: objetos y fotografías y mapas visuales de las experiencias escolares con TIC a partir de relatos y dibujos
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Octaedro), pp. 121-138
-
Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50
2019
-
Promoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative
Educational Action Research, Vol. 27, Núm. 3, pp. 362-378
-
University-school scenarios and voices from classrooms: Rethinking collaboration within the framework of an interuniversity project
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 79-95
2017
-
Collaborative action research through technologically mediated agoras
Educational Action Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 56-70
2015
-
Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33