Didáctica y Organización Escolar
Departamento
ARANTZAZU
RODRIGUEZ FERNANDEZ
PROFESORADO PLENO
Publicaciones en las que colabora con ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ (11)
2023
-
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
-
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183
2020
-
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 223-234
-
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Psicothema, Vol. 32, Núm. 1, pp. 100-107
2019
-
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278
-
El apoyo del profesorado y la implicación escolar del alumnado con NEAE de secundaria
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 165-185
2018
-
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 123-139
2015
-
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37
2014
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199
-
Trabajando las competencias transversales desde el módulo diversidad en la escuela en las titulaciones de Magisterio
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 74-81