Publicaciones en las que colabora con EIDER GAMBOA RUIZ DE EGUILAZ (10)

2021

  1. La percepción del alumnado sobre las oportunidades laborales y profesionalizadoras del Practicum de Pedagogía en tiempos de pandemia

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 113-130

  3. Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 2, pp. 27-39

2019

  1. Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU): un análisis comparativo. (RES0088)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  2. Sentipensar: hacia el descubrimiento de nuevas formasde incluir el cuerpo en los procesos formativos

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  3. Viaje al centro del no saber: las sensaciones corporales en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Educación Social

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 1

2018

  1. Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4

2015

  1. Desde las experiencias de vida del alumnado hacia la competencia aprender a aprender: Nuevas perspectivas para el aula universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. IKASBIZIA : una experiencia innovadora para trabajar la reflexión sentida en el aula

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 155-159