Publikationen, an denen er mitarbeitet IGOR CAMINO ORTIZ DE BARRON (13)

2021

  1. Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267

2019

  1. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  2. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  3. La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  4. Las narrativas autobiográficas en la proyección del profesorado novel: desde la vivencia hacia el ejercicio de la profesión

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 403-420

2018

  1. Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133

2015

  1. Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 429-440

2014

  1. Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 222-233

2013

  1. Las claves de la comunicación en el teatro para bebés

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 3, pp. 91-100

2011

  1. Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-138

  2. ¿Es posible evaluar de manera conjunta un trabajo interdisciplinar?

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  3. ¿Es posible evaluar de manera conjunta un trabajo interdisciplinar?

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)