Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Adquisición de competencias profesionales en la especialidad de Educación Artística del Máster de Educación Secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Aprendizaje por proyectos: Del aula de primaria a la simulación en el aula universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Arte y luz: Destellos en acción social desde perspectivas de género
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Arte y música en la educación obligatoria, algo más que un detalle curricular de buen tono
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 5, Núm. 3, pp. 268-295
-
Artistic understanding and motivational characteristics
International Journal of Art and Design Education, Vol. 34, Núm. 1, pp. 44-59
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
-
Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 473-484
-
Cruces y encuentros entre investigadoras. Preguntarse sobre diversidad desde la posición social como mujer.
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 6, pp. 19-32
-
Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar
Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230
-
Diferencias en el uso estratégico del espacio en categorías infantil y cadete de fútbol: una aplicación del análisis de coordenadas polares
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 169-180
-
Diferencias en la percpción de competencia motriz de los adolescentes enfunción del sexo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 308-320
-
El Triatlón y el control de la carga mediante la perceptión del esfuerzo
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 32, Núm. 3, pp. 164-168
-
El vibrato vocal en el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 591-610
-
Encuentros ideológicos: la mirada irónica de la pintura actual
Miríada hispánica, Núm. 11, pp. 63-78
-
Escoger una manera de hacer para poder comenzar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168
-
Estudiantes y piragüistas: Inteligencia emocional, motivación auto-determinada y rendimiento deportivo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 321-330
-
Estudio de las imágenes para la Educación de las Artes visuales en los libros de texto en la Educación Secundaria Obligatoria: implicaciones educativas
Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 179-196
-
Evaluación de la invarianza factorial entre las versiones lápiz/papel y online del Profile of Mood State (POMS) en una muestra de deportistas
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 1, pp. 48-56
-
Evolución de las capacidades físicas en jugadores jóvenes de baloncesto de medio nivel
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 199-204