Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Adquisición de competencias profesionales en la especialidad de Educación Artística del Máster de Educación Secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Aprendizaje por proyectos: Del aula de primaria a la simulación en el aula universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Arte y luz: Destellos en acción social desde perspectivas de género

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Arte y música en la educación obligatoria, algo más que un detalle curricular de buen tono

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 5, Núm. 3, pp. 268-295

  5. Artistic understanding and motivational characteristics

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 34, Núm. 1, pp. 44-59

  6. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  7. Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 473-484

  8. Cruces y encuentros entre investigadoras. Preguntarse sobre diversidad desde la posición social como mujer.

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 6, pp. 19-32

  9. Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar

    Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230

  10. Diferencias en el uso estratégico del espacio en categorías infantil y cadete de fútbol: una aplicación del análisis de coordenadas polares

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 169-180

  11. Diferencias en la percpción de competencia motriz de los adolescentes enfunción del sexo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 308-320

  12. El Triatlón y el control de la carga mediante la perceptión del esfuerzo

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 32, Núm. 3, pp. 164-168

  13. El vibrato vocal en el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 591-610

  14. Encuentros ideológicos: la mirada irónica de la pintura actual

    Miríada hispánica, Núm. 11, pp. 63-78

  15. Escoger una manera de hacer para poder comenzar

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  16. Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168

  17. Estudiantes y piragüistas: Inteligencia emocional, motivación auto-determinada y rendimiento deportivo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 321-330

  18. Estudio de las imágenes para la Educación de las Artes visuales en los libros de texto en la Educación Secundaria Obligatoria: implicaciones educativas

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 179-196

  19. Evaluación de la invarianza factorial entre las versiones lápiz/papel y online del Profile of Mood State (POMS) en una muestra de deportistas

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 1, pp. 48-56

  20. Evolución de las capacidades físicas en jugadores jóvenes de baloncesto de medio nivel

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 199-204