Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "V" de Victoria

    La investigación en danza, Sevilla 2018

  2. Apren-do: Cómo aprenden los docentes: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  3. Aske-(g)uneak askatasun ezean. Emakume presoen praktika motorrak

    Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia

  4. Aurrehitza

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  5. CO-577. Desimplicación de los estudiantes y abandono de la actividad física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  7. Cuaderno de Bitacora de una dirección compartida: dilemas, tensiones y aprendizaje

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  8. Cómo el aprendizaje dialógico puede ser un modelo para mejorar la formación inicial de los profesores de la Universidad Arturo Prat de Chile

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  9. Dimensiones visuales en la experiencia estética de lo cotidiano

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  10. Etorkizuneko hiritar arduratsuak heztea: Internetaren mehatxuak identifikatzea, babes-neurriak ezagutzea eta jarrera kritikoa garatzea eskolan

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  11. Evaluación de las guías docentes de educación en artes visuales en los grados de educación infantil y primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  12. Hernaniko kirol ekipamenduen inguruko parte hartze prozesua 2013

    Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia

  13. Ibaiondo Heziketa zentroko kirol eskuhartzea

    Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia

  14. La reinserción mediante las actividades físico-deportivas en un piso de acogida de mujeres presas

    Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia

  15. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  16. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  17. Métodos artísticos en pedagogía para la formación en la universidad: tensiones y posibilidad es de un abordaje transdisciplinar y poroso.

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  18. Parametric analysis and optimization of a combined latent-sensible packed bed energy storage system

    AIP Conference Proceedings

  19. Propuestas desde el autorretrato, dibujado y fotografiado, para formación de profesorado

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  20. Prólogo

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela