Cómo el aprendizaje dialógico puede ser un modelo para mejorar la formación inicial de los profesores de la Universidad Arturo Prat de Chile
- Juan Luis Cerda Jopia 1
- María Teresa Vizcarra Morales 2
- Itziar Rekalde Rodríguez 2
- 1 Universidad Arturo Prat de Chile
-
2
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
- Tamara Ramiro Sánchez (comp.)
- María Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)
- María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)
Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
ISBN: 978-84-09-02099-7
Año de publicación: 2018
Páginas: 457
Congreso: FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (15. 2018. Santander)
Tipo: Aportación congreso