Cómo el aprendizaje dialógico puede ser un modelo para mejorar la formación inicial de los profesores de la Universidad Arturo Prat de Chile

  1. Juan Luis Cerda Jopia 1
  2. María Teresa Vizcarra Morales 2
  3. Itziar Rekalde Rodríguez 2
  1. 1 Universidad Arturo Prat de Chile
  2. 2 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
  1. Tamara Ramiro Sánchez (comp.)
  2. María Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)
  3. María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-09-02099-7

Año de publicación: 2018

Páginas: 457

Congreso: FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (15. 2018. Santander)

Tipo: Aportación congreso