NAHIA
IDOIAGA MONDRAGON
PROFESORADO AGREGADO
Publications by the researcher in collaboration with NAHIA IDOIAGA MONDRAGON (12)
2024
-
El impacto de las metodologías activas en un conservatorio de música
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes
-
Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
2023
-
A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.
Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181
-
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
Octaedro
2022
-
Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124
-
Feelings experienced by university students in the subject of Body Expression
Research in Drama Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 559-564
2021
-
Revisión crítica de los sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en niñas y niños con necesidades especiales de seis a diez años
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
2020
-
"AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Implicaciones para la práctica y la investigación en la comunicación aumentativa y alternativa.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 35-49
-
La experiencia creativa del alumnado en la realización de un "solo" de Expresión Corporal
La Investigación en Danza: Madrid Online 2020
2018
-
Creencias sobre la autonomía y la relación profesional de lo/as futuros educadore/as de la Educación Infantil
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica