Argitalpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Ahozko hizkera informalerako gaitasuna eta harreman-sare informaletako hizkuntza-erabilera: azterketa kuantitatibo bat unibertsitateko gazteen testuinguruan

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 69, Núm. 1, pp. 49-78

  2. Audientzia Garatzeko Egiturazko Egokitasun Indizea (AGEE Indizea) Hizkuntza Gutxituetako Irrati eta Telebistetan

    Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 115-128

  3. Childhood Obesity in the Spanish Digital Press: A Social Problem with Individual Causes and Consequences

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1

  4. Divulgadores, no influencers: comunicación de nutricionistas en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-27

  5. Emakume nekazarien ikusgaitasuna EITBko Sustraia programan

    Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 145-168

  6. Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024

    Behategia

  7. From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 179-196

  8. Gazteak eta informazioa

    Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 85-98

  9. Hekimen elkarteko webguneen audientziak 2023. urtean, analitikan jauzi bat

    Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 169-192

  10. Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako: #korrika22-ren aztarna digitalaren azterketa

    Papeles del CEIC, Núm. 1

  11. La autoficción en la novela de migración: Las figuraciones del «yo» en "Desencajada" (2020), de Margaryta Yakovenko

    Anales de Literatura Española, Núm. 41, pp. 9-30

  12. La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinematográfico es una cuestión de élite cultural

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 63, pp. 147-163

  13. Las fuentes expertas y el periodismo de servicios en las noticias sobre sexo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 3-14

  14. Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 165-182

  15. Reflexión teórico-práctica sobre la creación audiovisual participativa

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-109

  16. Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  17. The reciprocal relationship between consensual sexting and peer support among adolescents: A three-wave longitudinal study

    Computers in Human Behavior, Vol. 152