Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

  2. 2021eko nazioarteko ekosistema mediatikoa: digitala eta streaming bidezkoa den biharamuna

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 11-32

  3. Anteproxecto de Lei do Audiovisual: españolista e neoliberal

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 294, pp. 12-23

  4. Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 181-198

  5. Auctor in fabula. Modos y figuras de la autoalusión fílmica

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 271-286

  6. Audientziak aztertzeko sistema: burutzeke dugun erronka

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 147-159

  7. Augmented Reality and the media coverage of GeneralElections (2019) in Spain: Atresmedia Group and TVE

    News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)

  8. Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021

    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

  9. Big data based opportunities for the study of audiences’interactions in the hybrid media system

    News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)

  10. Burgos a escena

    Escenas de Burgos en el cine de ficción (Fragua), pp. 59-78

  11. Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732

  12. Challenges and Opportunities for Regional Public Service Media: A Singular Case Study in Europe

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 625-646

  13. Chapter 6. Public service media and blockchain technology: First thoughts

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 93-110

  14. Cine, ética y alteridad. Metáforas del encuentro con el otro

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 177-190

  15. Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España

    Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 4

  16. Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 118-137

  17. Del rigor en el relato. A propósito de Invasión (Hugo Santiago, 1969)

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 21, pp. 37-63

  18. Digital prospects of the contemporary feminist movement for dialogue and international mobilization: A case study of the 25 november twitter conversation

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-13

  19. Economía y financiación de medios en lenguas minoritarias celtas de Irlanda y Reino Unido: el modelo público como referencia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 267-291

  20. Egiar Aldizkaria

    ACTOS, Vol. 3, Núm. 6, pp. 102-118