Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
-
2021eko nazioarteko ekosistema mediatikoa: digitala eta streaming bidezkoa den biharamuna
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 11-32
-
Anteproxecto de Lei do Audiovisual: españolista e neoliberal
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 294, pp. 12-23
-
Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 181-198
-
Auctor in fabula. Modos y figuras de la autoalusión fílmica
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 271-286
-
Audientziak aztertzeko sistema: burutzeke dugun erronka
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 147-159
-
Augmented Reality and the media coverage of GeneralElections (2019) in Spain: Atresmedia Group and TVE
News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)
-
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
-
Big data based opportunities for the study of audiences’interactions in the hybrid media system
News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)
-
Burgos a escena
Escenas de Burgos en el cine de ficción (Fragua), pp. 59-78
-
Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732
-
Challenges and Opportunities for Regional Public Service Media: A Singular Case Study in Europe
International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 625-646
-
Chapter 6. Public service media and blockchain technology: First thoughts
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 93-110
-
Cine, ética y alteridad. Metáforas del encuentro con el otro
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 177-190
-
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 4
-
Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 118-137
-
Del rigor en el relato. A propósito de Invasión (Hugo Santiago, 1969)
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 21, pp. 37-63
-
Digital prospects of the contemporary feminist movement for dialogue and international mobilization: A case study of the 25 november twitter conversation
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-13
-
Economía y financiación de medios en lenguas minoritarias celtas de Irlanda y Reino Unido: el modelo público como referencia
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 267-291
-
Egiar Aldizkaria
ACTOS, Vol. 3, Núm. 6, pp. 102-118