Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Antecedentes en la gestión de mejora continua en la sección Donostia de la Facultad de Medicina y Enfermería

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Análisis de los resultados obtenidos en el TFG en el quinquenio 2013-2018

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Aplicación de técnicas de agrupamiento a corredores de resistencia para la estimación del umbral de lactato

    XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019

  4. Automatic pigmented lesion segmentation through a dermoscopy-guided OCT approach for early diagnosis

    Progress in Biomedical Optics and Imaging - Proceedings of SPIE

  5. Autonomous laboratory practices in the courseof human histology in the degree of dentistry

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  6. Communities of practice: reinforcing the educationalinclusion network through collaboration

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  7. Comunicación terapéutica en el cuidado paliativo del paciente oncológico

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  8. Diferente respuesta de la presión arterial al tratamiento con CPAP según el patrón circadiano en pacientes hipertensos con apnea obstructiva del sueño

    52 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) [Archivos de Bronconeumología, Vol. 55 Issue SC1]

  9. El debate universitario guiado: una nueva herramienta docente que propiciael aprendizaje profundo y significativo

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  10. El exilio del funcionario municipal y provincial de Bizkaia tras la conquista franquista

    Exilios, migracións e fronteiras

  11. Exploring new virtual educational methodologies applicateto cell and tissue biology

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  12. Geo-Fence Based Route Tracking Diagnosis Strategy for Energy Prediction Strategies Applied to EV

    IECON Proceedings (Industrial Electronics Conference)

  13. Identificación de áreas de mejora en el actual proceso del TFG en el grado de enfermería de Donostia-San Sebastián

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  14. Implantación de metodologías activas tipo abp en una asignatura de quinto curso de medicina de la UPV/EHU: Seguimiento de resultados académicos y opinión del alumnado durante ocho cursos (2009-17)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  15. Implantación del manual para la elaboración y evaluación de los trabajos fin de grado. (T.F.G)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  16. Implantación integral de una guía de práctica clínica en una organización sanitaria integrada.

    XXIII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados: 20 al 22 de noviembre

  17. Innovación en el TFG: Nuevos modelos

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  18. La despigmentación de la piel humana es un proceso evolutivo adaptativo con repercusiones biomédicas

    XV Reunión Nacional de Cuaternario Bizkaia Aretoa: Bilbao, 1-5 julio 2019. Libro de resúmenes

  19. La teoría de la autodeterminación (SDT) y la implicación del estudiante: un nuevo instrumento para medir la motivación,resiliencia, orientación al trabajo grupaly las percepciones de competencias profesionalesdurante las actividades de aprendizaje

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  20. Las emociones de los estudiantes de grado de enfermería ante los diferentes momentos de aprendizaje

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen