Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publicaciones (318) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"De gran vull ser...". Expectatives i realitats que amplien possibilitats
Guix d'infantil, Núm. 119, pp. 7
-
"Zer da guretzat parte hartze politikoa?": Euskal gazte aktibisten herritartasun-praktika performatiboak
Demokrazian sakontzea eta parte hartzea, hainbat eskalatan (Servicio de Publicaciones), pp. 235-264
-
2. Metodología, o cómo abordar un sujeto colectivo no registrado
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 10-15
-
2. Méthodologie, ou comment traiter un sujet collectif non inscrit
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 10-15
-
3. Caracterización de los movimientos. Colectivos e individuos
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29
-
3. Caractérisation des mouvements. Groupes et individus
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29
-
4. Effet de la pandémie sur la participation
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 30-64
-
4. Influencia de la pandemia en la participación
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 30-64
-
7. Nouveaux scénarios des mouvements sociaux pendant la pandémie: réflexions récentes sur la recherche
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 98-106
-
7. Nuevos escenarios de los movimientos sociales en tiempos de pandemia: últimas reflexiones
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 98-106
-
79.Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 288-290
-
973-Una propuesta para trabajar los ODS: el proyecto “Biógrafas y biógrafos del medioambiente"
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 973-980
-
A comparison of the effects of different methodologies on the statistics learning profiles of prospective primary education teachers from a gender perspective
Journal on Mathematics Education, Vol. 14, Núm. 4, pp. 741-755
-
A la recerca de l'excel·lència: de l'obscurantisme de les ocurrències a les evidències científiques
Guix d'infantil, Núm. 120, pp. 7
-
A micro-comparative approach to DOM in language-contact environments The case of Catalan, Basque and Spanish
Linguistik Aktuell (John Benjamins Publishing Company), pp. 315-347
-
A panorama of linguistic landscape studies
Channel View Publications, pp. 1-452
-
A practical perspective on the potential of rechargeable Mg batteries
Energy and Environmental Science
-
Abusos sexuales contra la infancia y la adolescencia. Plan de formación de los y las trabajadoras de la Administración Pública Vasca. Informe final
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 217-234
-
Adquisición del lenguaje académico y de la competencia metalingüística mediante el translanguaging pedagógico en educación secundaria.
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)