Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Aportaciones congreso (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
(Re)pensarnos a partir de la relación pedagógica
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Abordaje de las dimensiones del autoconcepto físico desde la intervención cognitiva y la práctica deportiva
Responsabilidad social, ética y deporte
-
Al filo de la navaja: el País Vasco frente a la política educativa del Estado
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013
-
Algunas ideas “nuevas” sobre indagación / mirando y hablando con la innovación
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Análisis de las propiedades métricas del Cuestionario de Opinión del Alumnado sobre la Docencia del Profesorado en la Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Aproximación reflexiva (y visual) a mi experiencia sobre la relación pedagógica como docente e investigador
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Conceptualización de la competencia mediática e informacional: un enfoque en el ámbito de la educomunicación
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
-
Didaktikan (bir)pentsatzen: didaktika gaur
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Disposiciones personales, motivaciones y expectativas del profesorado novel de la universidad ante su formación docente inicial
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Evaluación de un programa de educación patrimonial: marco metodológico de la investigación
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social
-
Formación del profesorado de Educación Obligatoria
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Formación del profesorado en competencia escénica en el aula
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
I want to be a number one: un ejercicio de indagación narrativa
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
INCLUSION OF PEOPLE WITH DISABILITIES IN THE NATIONAL UNIVERSITY OF ASUNCION: MORE THAN A PROJECT
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
Immigrants families' and teachers' expectations from children in primary education: Implications for inclusive education
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP
-
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Instrucción basada en la forma o instrucción basada en el contenido: ¿dos caras de la misma moneda?
La lingüística aplicada en la era de la globalización