Capítulos de Libro (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 'Dialéctica de la Ilustración'. Sapere Aude. Incipit

    Prismas críticos: lecturas sobre Theodor W. Adorno (Comares), pp. 75-102

  2. 3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean

    Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 15-40

  3. A Peripheral Centre. Early Quantum Physics at Cambridge

    Boston Studies in the Philosophy and History of Science (Springer Nature), pp. 327-344

  4. Adorno y Hegel: Avatares de una larga y compleja relación

    Prismas críticos: lecturas sobre Theodor W. Adorno (Comares), pp. 103-121

  5. Aniztasuna sukaldean. Tipula, eredu gisa

    Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 56-61

  6. Aspectos económicos y demográficos de Euskal Herria durante el franquismo

    La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 23-53

  7. Autonomous Community of the Basque Country

    FORMACION PROFESIONAL, EMPRESA E INNOVACION EN ESPANA (OMNIASCIENCE), pp. 151-182

  8. Azpeitia, urratsez urrats, herri hezitzaile

    Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 48-49

  9. Biobank Governance in Spain: From the Autonomy of Research Ethics Committees to the Autonomy of Lay People

    International Library of Ethics, Law and Technology (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 227-239

  10. Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas por profesorado en formación de secundaria

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación), pp. 241-245

  11. Comunidad Autónoma del País Vasco

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182

  12. Comunidad Foral de Navarra

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150

  13. De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342

  14. Diferencias en la percpción de competencia motriz de los adolescentes enfunción del sexo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 308-320

  15. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80

  16. Doing anthropology in public: Examples from the basque country

    Media, Anthropology and Public Engagement (Berghahn Books), pp. 25-43

  17. Educación y patrimonio: de las prácticas a las reflexiones o el pensamiento sobre la acción pensada

    Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 15-18

  18. Ekainberri: un museo réplica para comprender la prehistoria

    Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 151-164

  19. El Museum Cemento Rezola: transformando lo industrial en patrimonial en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 93-106

  20. El aprendizaje dialógico en el diseño de secuencias didácticas del profesorado en formación

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 114-123