Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Extremadura (18)

2023

  1. Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168

2021

  1. The association of interpersonal relationships and social services with the self-rated health of Spanish homelessness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 17

2020

  1. El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 353-364

  2. Influence of psychosocial variables on the health of people living in housing exclusion

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-17

  3. Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 231-251

  4. Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 183-207

  5. Producciones narrativas (audio)visuales de las experiencias escolares: objetos y fotografías y mapas visuales de las experiencias escolares con TIC a partir de relatos y dibujos

    El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Octaedro), pp. 121-138

  6. Relationship of weather types on the seasonal and spatial variability of rainfall, runoff, and sediment yield in the western Mediterranean basin

    Atmosphere, Vol. 11, Núm. 6

  7. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

2015

  1. Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33