JOSE RAMON DIEZ LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2023

  1. Branches of plant blindness and their relationship with biodiversity conceptualisation among secondary students

    Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 566-591

  2. Inundaciones fluviales: el uso del vídeo en el aula para trabajar la gestión del riesgo

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 114, pp. 25-32

  3. Secondary Students’ Knowledge on Birds and Attitudes towards Conservation: Evaluation of an Environmental Education Program

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 10

  4. Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 35-51

2022

  1. Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1302

  2. Secondary school students’ familiarity with animals and plants: hometown size matters

    Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1564-1583

2021

  1. 7 to 13-year-old students’ conceptual understanding of plant nutrition: should we be concerned about elementary teachers’ instruction?

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 196-216

  2. Bigarren Hezkuntzako ikasleen Landareekiko Itsutasuna eta biodibertsitatearen kontzeptualizazioa

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 223-230

  3. Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Primary and Secondary Students’ Understanding of the Rainfall Phenomenon and Related Water Systems: a Comparative Study of Two Methodological Approaches

    Research in Science Education, Vol. 51, pp. 823-844

2020

  1. "Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas