Juana María Sancho Gil-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2020

  1. Comenzar por nuestras cartografías

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 73-84

  2. Consecuencias para la investigación educativa en las relaciones pedagógicas, el aprender en la escuela y la formación docente

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 219-228

  3. Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 144-166

  4. ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos

    Octaedro

2019

  1. Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 115-140

2013

  1. 7: La enseñanza y el sentir de la Música

    Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios (Universidad de Barcelona), pp. 126-139

  2. Ann Liebermann: "el docente ha de ser también maestro de maestros"

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 40-44

  3. Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 18-21

  4. Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios

    Universidad de Barcelona

2010

  1. Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 17-21