Juana María
Sancho Gil
Juana María Sancho Gil-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2020
-
Comenzar por nuestras cartografías
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 73-84
-
Consecuencias para la investigación educativa en las relaciones pedagógicas, el aprender en la escuela y la formación docente
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 219-228
-
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 144-166
-
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Octaedro
2019
-
Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 115-140
2016
-
Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria
Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471
-
Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484
2014
-
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
Universidad de Barcelona
-
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
2013
-
7: La enseñanza y el sentir de la Música
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios (Universidad de Barcelona), pp. 126-139
-
Ann Liebermann: "el docente ha de ser también maestro de maestros"
Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 40-44
-
Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 18-21
-
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Universidad de Barcelona
2010
-
Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación
Revista de educación, Núm. 352, pp. 17-21