Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI (40)

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  2. Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO

    Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118

  2. Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431

2021

  1. Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210

  2. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  3. Risks Associated with Posting Content on the Social Media

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83

2020

  1. Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. The development of values and the media

    Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 175-193

  3. The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors

    Children and Youth Services Review, Vol. 110

2018

  1. Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad

    Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política

  4. Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 45, pp. 203-225

2017

  1. Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 145-167

  2. Proyecto de innovación sobre el análisis de los reglamentos escolares ante el riesgo de Internet

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  3. Teenagers’ perception of risk behaviors regarding digital technologies

    Computers in Human Behavior, Vol. 68, pp. 395-402

  4. Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement

    Children and Youth Services Review, Vol. 79, pp. 126-131

2016

  1. Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid