EIDER
HERMOSO LARZABAL
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones en las que colabora con EIDER HERMOSO LARZABAL (13)
2024
-
Diseño de herramientas de evaluación para proyectos de aprendizaje-servicio en el ámbito universitario
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2231-2243
-
Docencia compartida: estrategias y experiencias desde y para las aulas
Dykinson
-
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU): una demanda formativa no cumplida
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 147-163
-
¿También interferimos desde la perspectiva de género?: claves para trabajar la creatividad de género en la infancia
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 204, pp. 29-33
2023
-
La normatividad corporal en las prácticas educativas: gordofobia e insatisfacción corporal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 82, pp. 20-25
2022
-
Comunicar para incluir: Educar en la diversidad afectivo-sexual
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 40-43
-
Genero identitatea, aniztasun afektibo-sexuala eta irakasleen prestakuntza. Literaturaren azterketa sistematikoa.
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: balorazioa
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-133
-
Lander Bilbao-ren esperientzia: garun-paralisia duten pertsonei robotika hezigarriarekin esperimentatzeko aukera eskaintzeko ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanaren laburpena
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 149-162
2021
-
Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 114-130
-
Del "status quo" al "status queer" en la formación del profesorado
Cuadernos de pedagogía, Núm. 525, pp. 122-127
-
La elaboración del marco teórico en Trabajos de Fin de Grado (TFG) a través del Aprendizaje-Servicio (ApS)
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1639-1651
-
Redes sociales y juegos online: uso y cuidado de la privacidad: estudio sobre el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de Tolosaldea
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1279-1288