Gipuzkoa
Campus
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de La Rioja (48)
2024
-
Assessing the global natural orbital functional approximation on model systems with strong correlation
Journal of Chemical Physics, Vol. 160, Núm. 20
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
-
Thermoeconomic diagnosis as a tool to account the effect of climate change in buildings thermal facilities. Case study of a geothermal facility in Spain
Journal of Building Engineering, Vol. 85
2023
-
Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida
-
El Moot como eje central de la innovación docente en Derecho
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
El impacto de los vehículos autónomos en los contratos de transporte de mercancías por carretera
El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización (Colex), pp. 643-671
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
-
La relación entrenador-deportista: Propiedades psicométricas de la adaptación al castellano del cart-q
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 184-198
-
Using decomposition of the nonlinear operator for solving non-differentiable problems
Mathematical Methods in the Applied Sciences
2022
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal en el ámbito jurisdiccional e inteligencia artificial. En especial la L.O. 7/2021, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales
Inteligencia artificial legal y administración de justicia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-209
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
-
Participación de un equipo de estudiantes y profesores en la Competición internacional e interuniversitaria de litigación comercial internacional: Moot Madrid
Participación de un equipo de estudiantes y profesores en la Competición internacional e interuniversitaria de litigación comercial internacional: Moot Madrid
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
A Reliable and Valid Parent Self-Report Tool to Assess Children's Global Health Needs
Journal of Pediatric Nursing, Vol. 56, pp. e35-e41
-
Antonio Gregorio Rosell y Viciano (ca. 1748-1829): Instituciones Matemáticas (1785)
Cuadernos Dieciochistas, Núm. 22, pp. 133-169
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
2020
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 197-204